Phoenix Dorada International Media Company con su proyecto “CHINO BÁSICO” quiere acercar al público interesado en la cultura china mediante los medios masivos de comunicación.

Es nuestro primer producto lanzado al aire con objetivos muy específicos, abarcando el idioma, las tradiciones y transmitiendo costumbres en forma paulatina.

Tras la salida del programa del aire nos volvimos una plataforma online de conocimiento y cultura

Difundir la cultura mediante segmentos que consisten en lo siguiente:

BLOQUE IDIOMÁTICO:
Dedicado a enseñar paulatinamente el idioma chino de una manera fácil y accesible mediante la conversación, tips del idioma, vocabularios, enseñanza de ideogramas y sus orígenes.

BLOQUE DE CULTURA GENERAL:
Entrevistas a gente que de manera individual o grupal se dedica a la difusión cultural arduamente; cuentos tradicionales que tanto identifica a la cultura, siempre cerrando con una moraleja; canciones tradicionales y modernas, para que disfruten nuestra cultura con los oídos, algo de historia de las diferentes dinastías que gobernaron China.

BLOQUE DE COMIDA CHINA
La comida es lo primero que llega a difundirse antes que la cultura, la diversidad de etnias que conforman China, hace que haya un amplio espectro de paladares, muy contrastantes entre una zona y otra.

Comenzaremos con las comidas que el público suele ver en cualquier restaurante hasta los más complejos y sofisticados platos, para quienes se animan a probarlo.

Muchas comidas tienen sus historias ya que son comidas que surgieron en las calles, de los puestos de comida al paso que era muy común en la antigua China, los puestos de comida al paso solían estar en los accesos a los templos o mercados, comidas simples, de fácil preparación y muy económicas, donde los trabajadores comían en las cercanías de donde trabajaban.

Las comidas al paso está tan arraigada en la cultura que aún hoy hay en lugares muy específicos, especialmente cerca de mercados y templos.

Phoenix Dorada International Media Company con su proyecto “CHINO BÁSICO” quiere acercar al público interesado en la cultura china mediante los medios masivos de comunicación

Es nuestro primer producto lanzado al aire con objetivos muy específicos, abarcando el idioma, las tradiciones y transmitiendo costumbres en forma paulatina.

Tras la salida del programa del aire nos volvimos una plataforma online de conocimiento y cultura.

Difundir la cultura mediante segmentos que consisten en lo siguiente:

BLOQUE IDIOMÁTICO:
Dedicado a enseñar paulatinamente el idioma chino de una manera fácil y accesible mediante la conversación, tips del idioma, vocabularios, enseñanza de ideogramas y sus orígenes.

BLOQUE DE CULTURA GENERAL:
Entrevistas a gente que de manera individual o grupal se dedica a la difusión cultural arduamente; cuentos tradicionales que tanto identifica a la cultura, siempre cerrando con una moraleja; canciones tradicionales y modernas, para que disfruten nuestra cultura con los oídos, algo de historia de las diferentes dinastías que gobernaron China.

BLOQUE DE COMIDA CHINA
La comida es lo primero que llega a difundirse antes que la cultura, la diversidad de etnias que conforman China, hace que haya un amplio espectro de paladares, muy contrastantes entre una zona y otra.

Comenzaremos con las comidas que el público suele ver en cualquier restaurante hasta los más complejos y sofisticados platos, para quienes se animan a probarlo.

Muchas comidas tienen sus historias ya que son comidas que surgieron en las calles, de los puestos de comida al paso que era muy común en la antigua China, los puestos de comida al paso solían estar en los accesos a los templos o mercados, comidas simples, de fácil preparación y muy económicas, donde los trabajadores comían en las cercanías de donde trabajaban.

Las comidas al paso está tan arraigada en la cultura que aún hoy hay en lugares muy específicos, especialmente cerca de mercados y templos.