Monedas chinas

Comúnmente, suele decirse que “el dinero atrae al dinero” y en el caso de las monedas chinas antiguas esto aplica plenamente, especialmente cuando se atan con un lazo rojo. ¿Por qué?, por su particular forma. Veamos, son redondas y su centro tiene un cuadrado calado.  El círculo representa al Cielo y el cuadrado a la Tierra. El creador se las mismas fue el Primer Emperador Chino, quien las convirtió en moneda nacional. Según la historia, a partir de ese  período la economía china se fortaleció y el éxito fue atribuido a la energía de este símbolo. A partir de allí, las monedas se convirtieron en un amuleto de prosperidad.

Para potenciar su poder,  las monedas se atan en grupos de 3, 6 o 9; si el objetivo es activar la riqueza personal, es adecuado llevarlas en la billetera o cartera. Para aumentar las ganancias de un comercio, colocar las monedas en la caja registradora; también se las puede colocar en la computadora o en la puerta de la oficina para que el trabajo sea próspero.

Cuando se las regalarlas a una persona que necesita mejorar sus ingresos o está pasando por un momento económico difícil, la fortuna volverá.

Un objeto con muchas virtudes, imposible dejar de tenerlo.

 

Conseguí tus monedas chinas en Estrella, Azcuénaga 239,  Once

Comparte si te gusto la nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Tabla de contenidos