Alboroto en el Cielo

El domingo 11 de septiembre, nuestro querido Ignacio “Nacho” Huang , conductor del programa Chino Básico T.V, dramaturgo y director teatral, estrenó junto a su grupo Hua Guo Shan, la nueva obra de títeres tradicionales chinos.

Luego del éxito absoluto del año pasado, Rey Momo vs Madame Esqueleto (que también fue exhibida en el Festival de Año Nuevo Chino), llegó Alboroto en el Cielo. La obra se desarrolla en torno a tres relatos extraídos de la novela clásica china “Peregrinación al Oeste”, escrita en el S XVI: El Rey Mono (Mei hou Wang); El día de los enamorados chinos (Qixi) y La niña Dong de larga cabellera.

En el estreno estuvo presente Phoenix Dorada, que fue distinguida por Ignacio con un títere artesanal de Taiwan, lugar donde nació este arte milenario. Tampoco faltó todo el equipo del programa Chino Básico y las co-conductoras Angela Chun y Lyla Peng. La obra resultó muy entretenida, tanto para grandes como para chicos.

Quienes quieran disfrutar de ella podrán hacerlo todos los domingos a las 17 hs en el Teatro Pan y Arte, Boedo 876, CABA, tel. 4957-6922.

Comparte si te gusto la nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Tabla de contenidos