Té – SICHUAN

Té rojo para el otoño

El té rojo es una variedad intensa y energética, ideal para beber en los fríos días de otoño e invierno. Su función en este momento es calentar el cuerpo y evitar que se produzcan desequilibrios orgánicos. En este caso las hojas del árbol de té son fermentadas en un 85 por ciento, lo que genera un hongo muy beneficioso para la salud, además de convertirlo en un té cálido, muy aromático y de un color rojo intenso.

Entre los beneficios más detacados se puede mencionar que refuerza la calidad de la sangre, por lo cual es ideal para mejorar la anemia, fortalecer el sistema circulatorio, prevenir las enfermedades cardiovasculares y reducir el colesterol. También desintoxica y depura el hígado y optimiza el proceso de digestión, ya que ayuda a metabolizar las comidas con exceso de grasa.

Por otra parte, mejorar la memoria y los casos de depresión o tristeza leves ( muy comunes en esta época del año); fortalece el sistema inmunológico y previene las infecciones.

Es un té muy recomendado para las personas mayores, quienes pueden beberlo en todas las estaciones del año, ya que tonifica la energía.

 

秋季红茶

 

红茶是一种温暖且充满活力的茶饮料,适合在秋冬季寒冷的日子里喝。红茶的功效是提高身体温度,防止发生有机不平衡。制作红茶的茶叶只需要发酵85%,它会产生一种非常有利的健康真菌,如果是加热饮用的话,红茶的气味浓郁和强烈的红色。红茶最重要的好处是加强血液循环,能够改善贫血,强化循环系统,预防心血管疾病,降低胆固醇。

此外,红茶还可以帮助提高记忆力,帮助缓解抑郁症或悲伤状态(在每年的这个时候都很常见);增强免疫系统,防止感染细菌等。

非常推荐老年人喝红茶,四季都可以饮用,因为红茶即活血又能够提供能量。

 

 

活力的/energético/huó lì de

真菌/hongo/zhēn jūn

有益的/beneficioso/yǒu yì de

叶子/hoja/yè zǐ

记忆/memoria /jì yì

抑郁/depresión/yì yù

季节/estación/jì jiē

 

Comparte si te gusto la nota!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Tabla de contenidos